Estrategia empresarial

  • ¿Hacia dónde va tu empresa en el largo plazo?
  • ¿Cuáles son los objetivos cuantitativos de este año?
  • ¿Cómo has planificado las prioridades de este trimestre?

Dirigir una empresa implica definir e implementar la estrategia, concretar objetivos medibles y establecer las prioridades para que toda la organización consiga su propósito. Pero todos sabemos que el día a día no nos deja planificar hacia dónde vamos.

Te acompañaré (si puede ser con tu equipo), en definir la estrategia de una manera clara, cuantificar los objetivos y aplicar los sistemas de seguimiento para ver cómo los vais consiguiendo.

¿Tienes una estrategia ganadora?

Soluciones de Estrategia empresarial

En función de la conversación y de tus objetivos y prioridades escogeremos las soluciones que mejor se adapten a tí.

Aquí tienes algunos ejemplos de los servicios que hago habitualmente, entre otros:

  • FOCO ESTRATÉGICO. Veremos tu estrategia actual y plantearemos un mapa estratégico futuro en el que tendrás claro tu cliente ideal y tu producto/servicio más adecuado para aumentar tu rentabilidad.
  • MARKETING Y VENTAS. Promocionaremos tu producto/servicio diferencial con un plan de marketing y ventas, bien estructurado paso a paso.
  • INNOVACIÓN ESTRATÉGICA. Exploraremos nuevos modelos de negocio para reinventar tu empresa o darle un nuevo impulso.
  • INTERNACIONALIZACIÓN. Definiremos la estrategia de internacionalización para acertar el mejor producto, el país más atractivo, el modelo de entrada al mercado y la organización para exportar.
  • PLAN ESTRATÉGICO EN EQUIPO. Mi programa estrella para implementar en equipo un práctico sistema de gestión de pymes. Lo denomino “Espiral de Crecimiento” para conseguir que tu empresa crezca en equipo, en orden y en rentabilidad.

De todas maneras, según la conversación, cuando entienda exactamente qué quieres, te sugeriré el servicio personalizado a tus necesidades.

¿Quieres que hablemos?

Rellena el formulario

Introduce tus datos en el formulario de contacto y en breve me pondré en contacto contigo.

O bien, reserva directamente una video conferencia de 30 minutos. Haz clic aquí.

Definición de estrategia

Conversaremos sobre cómo os puedo ayudar a definir la Estrategia de manera práctica y efectiva.

Concretar objetivos

En esta conversación ya compartiremos los primeros pasos para concretar objetivos y prioridades.

Formulario de contacto

    Testimonios

    Marta Recasens

    Marta Recasens

    Albert fue una persona muy importante para el equipo en la etapa de análisis de estrategia, creación de la propuesta de valor y cohesión de equipos de trabajo. Es una persona que sabe escuchar para poder estructurar la solución más conveniente. Para ello,  propone metas a corto y medio plazo, que nos hacía cumplir con los objetivos establecidos.

    Marta Recasens - CEO de VADECITY

    Xavier Tomàs

    Xavier Tomàs

    Trabajar con Albert ha sido la mejor decisión de empresarial que he tomado este 2021. Con el hemos conseguido parar el día a día, para analizar la empresa, hacerla más eficiente y mejorar las bases de crecimiento que ya estamos teniendo. Y más allá del método, está la persona, y aquí es donde Albert empatiza de forma magistral.

    Xavier Tomàs - CEO de DEGERenergie y QKSOL

    ¡Suscríbete a mi Newsletter!