Liderazgo empresarial

  • ¿El equipo directivo de tu empresa está realmente implicado y bien coordinado?
  • ¿Cada uno sabe lo que tiene que hacer y se compromete con ello?
  • ¿Qué dificultades tienes en liderar a tu equipo?

Una cosa es planificar y otra es hacer. Son las personas y los equipos los que realmente hacen las cosas para conseguir los objetivos. Pero todos sabemos de la complejidad de liderar personas y equipos.

Si quieres, te acompañaré en mejorar tus habilidades de liderazgo y en aumentar el compromiso y resultados de tu equipo.

¿Cómo lideras tu equipo?

Liderazgo empresarial

Soluciones de Liderazgo empresarial

En función de la conversación y de tus retos y prioridaddes, te sugeriré el servicio que se mejor adapte a tí.

Aquí tienes algunos de los que hago habitualmente:

  • COACHING ESTRATÉGICO.- Consiste en acompañar al empresario/a en sus decisiones empresariales, en todos los ámbitos de su pyme. Un servicio de «business coach» práctico y ágil muy valorado por mis clientes. +
  • COACHING EJECUTIVO.- Como «executive coach» certificado por la ICF, acompaño a los directivos a conseguir tus retos profesionales y personales con conversaciones que te harán entender dónde están tus frenos limitantes. Tu mismo descubrirás nuevas posibilidades que te abran a nuevas acciones. +
  • COACHING DE EQUIPOS.- En esta variante, acompaño a los equipos a que visualicen sus modelos de relación interpersonal que les impiden ser efectivos. El equipo descubrirá nuevos modos de relación para conseguir mejores resultados. +

De todas maneras, según la conversación, cuando entienda exactamente qué quieres, te sugeriré el servicio personalizado a tus necesidades.

¿Quieres que hablemos?

Rellena el formulario

Introduce tus datos en el formulario de contacto y en breve me pondré en contacto contigo.

O bien, reserva directamente una video conferencia de 30 minutos. Haz clic aquí.

Ayuda para liderar tu equipo

Conversaremos sobre cómo te puedo ayudar en liderar a tu equipo para que tenga más iniciativa, implicación y responsabilidad.

Mejorar liderazgo empresarial

En esta conversación ya compartiremos los primeros pasos para cambiar tu estilo de liderazgo e implementar mejoras en tu equipo.

Formulario de contacto

    Testimonios

    Miquel Illa

    Miquel Illa

    Albert tiene una sensibilidad especial para captar el animo y estado de la empresa. Combinado con su experiencia, las sesiones con él se convierten en un gran y agradable encuentro. Sin olvidar que este gran ambiente le permite obtener el máximo valor de cada sesión.

    Miquel Illa - General Manager de WINFOR

    Silvia Alcala

    Silvia Alcalà

    Albert es una persona resolutiva, que aporta valor a la empresa marcando una estrategia clara a seguir.

    Silvia Alcalà - Directora de SAUVIC

    ¡Suscríbete a mi Newsletter!