Liderazgo de equipos

  • ¿El equipo de tu empresa está realmente implicado?
  • ¿Cada uno sabe lo que tiene que hacer?
  • ¿Qué dificultades tienes en liderar a tu equipo?

Una cosa es planificar y otra es hacer. Son las personas y los equipos los que realmente hacen las cosas para conseguir los objetivos. Pero todos sabemos de la complejidad de liderar personas y equipos.

Si quieres, te acompañaré en mejorar tus habilidades de liderazgo y en aumentar el compromiso y resultados de tu equipo.

¿Cómo lideras tu equipo?

Soluciones de Liderazgo empresarial

En función de la conversación y de tus retos y prioridaddes, te sugeriré el servicio que se mejor adapte a tí.

Aquí tienes algunos de los que hago habitualmente:

  • COACHING ESTRATÉGICO.- Consiste en acompañar al empresario/a en sus decisiones empresariales, en todos los ámbitos de su pyme. Un servicio de “business coach” práctico y ágil muy valorado por mis clientes.
  • COACHING EJECUTIVO.- Como “executive coach” certificado por la ICF, acompaño a los directivos a conseguir tus retos profesionales y personales con conversaciones que te harán entender dónde están tus frenos limitantes. Tu mismo descubrirás nuevas posibilidades que te abran a nuevas acciones.
  • COACHING DE EQUIPOS.- En esta variante, acompaño a los equipos a que visualicen sus modelos de relación interpersonal que les impiden ser efectivos. El equipo descubrirá nuevos modos de relación para conseguir mejores resultados.

De todas maneras, según la conversación, cuando entienda exactamente qué quieres, te sugeriré el servicio personalizado a tus necesidades.

¿Quieres que hablemos?

Rellena el formulario

Introduce tus datos en el formulario de contacto y en breve me pondré en contacto contigo.

O bien, reserva directamente una video conferencia de 30 minutos. Haz clic aquí.

Ayuda para liderar tu equipo

Conversaremos sobre cómo te puedo ayudar en liderar a tu equipo para que tenga más iniciativa, implicación y responsabilidad.

Mejorar liderazgo empresarial

En esta conversación ya compartiremos los primeros pasos para cambiar tu estilo de liderazgo e implementar mejoras en tu equipo.

Formulario de contacto

    Testimonios

    Miquel Illa

    Miquel Illa

    Albert tiene una sensibilidad especial para captar el animo y estado de la empresa. Combinado con su experiencia, las sesiones con él se convierten en un gran y agradable encuentro. Sin olvidar que este gran ambiente le permite obtener el máximo valor de cada sesión.

    Miquel Illa - General Manager de WINFOR

    Silvia Alcala

    Silvia Alcalà

    Albert es una persona resolutiva, que aporta valor a la empresa marcando una estrategia clara a seguir.

    Silvia Alcalà - Directora de SAUVIC

    ¡Suscríbete a mi Newsletter!